Mis queridas receteras nos encontramos en el episodio 13 de la tercera temporada de esta serie de recetas para diabéticos. Hoy les voy a enseñar a preparar un delicioso mousse de durazno sin azúcar muy cremoso y agradable al paladar.
En el episodio anterior preparamos unas deliciosas peras a la menta en almíbar quedan súper tiernas sabrosas y me da gusto comerlas. Además se trata de un postre muy saludable que a mí personalmente Me encantó cuando lo prepare. Aunque parece que las peras a la menta no prometen mucho la realidad es que al momento de probarlas te das cuenta de lo que te estuviste perdiendo.
Espero que con mis recetas aprendas a comer delicioso y saludable. Por ejemplo, este mousse de durazno es muy saludable porque es un postre bajo en azúcar.
Ingredientes para preparar tu mousse de durazno
- 300g de durazno en lata de dieta y dos Mitades para decorar
- 6 gramos de edulcorante en polvo
- Una cucharada de gelatina de dieta de durazno
- Un sobre de 7 gramos de gelatina sin sabor
- 100 centímetros cúbicos de almíbar de durazno
- 100 g de queso blanco descremado
- 300 gr de yogurt de vainilla de dieta
- 3 Claras de huevo
Receta paso a paso
Aquí te dejo todas nuestras recetas de galletas.
- Poner los duraznos, el yogurt, el queso y el edulcorante en el vaso de la licuadora.
- Disolver el sobre de gelatina sin sabor y la cucharada de gelatina de durazno en el almíbar. Colocar en una olla y calentar sobre la estufa revolviendo para que no se pegue. Incorporar a la licuadora la gelatina diluida y licuar bien.
- Batir las claras a nieve e incorporar suavemente a la preparación anterior.
- Colocar la preparación en cuatro copas de postre. Llevar a la nevera de 3 a 4 horas hasta que solidifique. Decorar con rodajas de durazno y servir.
Información nutricional
- Calorías: 94
- Colesterol: 0mg
- Hidratos de carbono: 14g
- Porciones: 5
Aquí en galletitas nos enorgullecemos de poder ayudarte y por eso te pido que si te gusta esta receta, me lo hagas saber en los comentarios.