Naranjas rellenas de mermelada de frambuesas sin azúcar

Cómo hacer Naranjas rellenas de mermelada de frambuesas sin azúcar

Todas nuestras recetas son descargables. Al final vas a encontrar un botón que dice (DESCARGAR RECETA), dale clic encima y Listo.

Mis queridas receteras bienvenidas de nuevo a esta serie de repostería para diabéticos me encuentro muy feliz porque está teniendo una excelente acogida esta serie y me encanta que ustedes también la estén disfrutando tanto como yo.

Nos encontramos ya en la entrega número 18 y en esta ocasión vamos a preparar unas deliciosas naranjas rellenas de mermelada de frambuesa para tener un gustico rico y saludable.

No te preocupes por los ingredientes porque son fáciles de conseguir vamos a utilizar Nada del otro mundo ningún ingrediente que sea difícil de encontrar y si es el caso puedes decírmelo en los comentarios y buscamos una alternativa que también sea saludable por supuesto.

Si te interesa aprender más sobre cocina saludable para diabéticos te recomiendo el libro digital de mi amiga Yadira Andrade en dónde nos brinda más de 150 recetas dulces y saladas para personas que sufren de diabetes te lo súper recomiendo a mí me ha gustado un montón.

Ingredientes tus deliciosas naranjas rellenas con mermelada de frambuesa

  • Medio litro de jugo de naranja
  • 1 cucharada de fécula de maíz
  • 1 sobre de gelatina sin sabor
  • 1 cucharadita de ralladura de naranja
  • 7 gramos de edulcorante en polvo
  • Dos cucharadas de mermelada de frambuesa Light sin azúcar.

Receta paso a paso

  1. Al exprimir las naranjas hazlo con cuidado para no lastimar la cáscara y reserva 8 Mitades las que tengan el mejor aspecto y que tengan un tamaño parejo.
  2. Cortar ligeramente la base de las cáscaras para que tengan más estabilidad y no se vuelque el relleno cuando se les agregué.
  3. Extraer con una cuchara todo el resto del hollejo que quedó adherido a las naranjas después de exprimir las.
  4. Colocar En un sartén el jugo de las naranjas el edulcorante la fécula y la gelatina y cocinar hasta que espese. Dejar enfriar y cuando tenga consistencia de Jarabe rellenar las naranjas.
  5. Llevar a la nevera hasta que la gelatina se coagule y quede firme. Mezclar la mermelada con dos cucharadas de agua. Dejar que hierva un minuto y entibiar.
  6. Colocar sobre las naranjas con una cuchara cubriendo toda la superficie. Servir dos Mitades por persona.
  7. Yo acostumbro agregarles fruta picada encima para que no se vean tan sencillas

Información nutricional

  • Calorías: 93
  • Colesterol: 0mg
  • Hidratos de carbono: 20g
  • Porciones: 4

Recuerda seguirme en mis redes sociales y unirte a mi grupo de Facebook de repostería para diabéticos, también Puedes encontrarme en Pinterest.

Aquí en galletitas nos enorgullecemos de poder ayudarte y por eso te pido que si te gusta esta receta, me lo hagas saber en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *